Day 13: DIY- Bracelet holder / Organizador de pulseras

Hello everyone!

Everytime I go out and I come back home late, I just want go to my bed and lie down on it and sleep, sleep and sleep.

Because my desire to get to my bed is so strong, Since the moment that I put a foot in my room, I start to take me off the clothes the accesories and I throw it everywhere of my room. Next day it looks like a battle took place there…

So today I said, no more, I need something to help me to be more organize …so i decided to make a bracelet holder from recycled materials…

Hola a todos.

Cada vez que salgo y vuelvo a casa tarde, sólo quiero ir a la cama y acostarme en ella y dormir, dormir y dormir.

Debido a que mi deseo de llegar a mi cama es muy fuerte, desde el momento que pongo un pie en mi habitación, empiezo a quitarme la ropa y los accesorios. lo tiro todo por todas partes de mi habitación; al día siguiente parece que hubiera habido una batalla en el lugar.

Así que hoy he dicho,¡ no más!, necesito algo que me ayude a ser más organizada … así que me decidí a hacer un soporte pulsera con materiales reciclados …

Materials

  1. Paper towel roll
  2. Masking tape
  3. Paints
  4. brushes
  5. Carboard or Wood square board
  6. Glue (I used UhU)

Materiales

  1. Rollo de papel cocina
  2. Cinta de enmascarar
  3. Pinturas
  4. Pinceles
  5. tabla de cartón o de madera
  6. Pegamente (Usé Uhu)

Instructions / Instrucciones

1.Place the towel paper roll on the board to know where is the place that you want glue it
1.Ubica el rollo de papel cocina en la tabla para saber donde el lugar donde quieres pegarlo

2. Pour glue  on the edge of the roll
2. Echar pegamento en el borde del rollo

3. Stick the roll to the base and make pressure
3. Pegar el rollo en la base y hacer presión

4. Secure with masking tape the roll to the base until the glue dries
4. Asegura con cinta de enmascarar el rollo a la base hasta que seque el pegamente

5. When the glue dries, paint all the structure with a base paint (no matter the color, I chose white paint)
5. Cuando el pegamento se seque, pintar la estructura con una pintura base (no importa el color, yo escogí pintura blanca)

6. Once the paint dries, make patterns with the masking tape.
6. Una vez seca la pintura, hacer patrones con la cinta adhesiva.

7. Paint the blanks with other colors
7. Pintar los espacios en blanco con otros colores

8. Remove the masking tape and correct with a brush the lines that you think that need a retouch
8. Retira la cinta adhesiva y corrige con un pincel las líneas que pienses que necesiten un retoque

Leave a Reply

